Medicina estética
¿Qué tratamientos realizamos?
Tratamos tu problema estético: las alteraciones de la piel, el pelo o las uñas que afectan a tu estética. Como practicamos una medicina integrativa (tratamiento de la persona en su totalidad), buscamos el origen de tu problema, e intentamos solucionar todo lo que influyen en tu bienestar y tu calidad de vida, aprovechando los recursos de tu organismo o modulando su respuesta, aplicando otras disciplinas (Micronutrición, Bi(G)MED,…)
Al mismo tiempo, hacemos prevención o intentamos solucionar el deterioro físico y psíquico asociado a la edad, mejorando tu calidad de vida y tu supervivencia con la Medicina del Antienvejecimiento y la Longevidad.
Te ayudamos a verte y sentirte mejor
Tú sabes apreciar lo estético, lo que se ajusta a unas proporciones adecuadas. Cuando observas algo bello, tu cerebro libera endorfinas (hormonas del bienestar) que mejoran tu estado de ánimo y tus defensas; tu estado de salud psíquico y físico. Y, sobre todo, si lo bello lo descubres en tí.
¿Cuándo solicitar un tratamiento de Medicina Estética?
Si no te gusta algo de tu aspecto físico o no encaja en tu ritmo de vida o tu entorno, damos solución a tu problema mediante procedimientos médicos.
La medicina estética puede ayudarte en muchos casos, como:
No consigo adelgazar o mantener el peso adecuado.
No puedo controlar mi celulitis, no me gusta mi silueta.
Tengo alteraciones en la piel (manchas, acné, verrugas, estrías,…), uñas o pelo.
Tengo arrugas, surcos o depresiones; mi piel no es lo firme que debería.
Mis labios son demasiado finos, o con arrugas alrededor.
Quiero acabar con las varículas o las varices.
Me siento envejecida/o, con la piel flácida y mate.
Otras características importantes de este método médico son:
Dietas personalizadas y planes dietéticos, Micronutrición y Bioinmunogenética, mesoterapia corporal y facial, electroterapia, bioestimulación, dermapen, escleroterapia de varices, rellenos, peelings y técnicas de rejuvenecimiento facial, cámara hiperbárica, etc
Además, te ayudamos con una valoración pre-tratamiento y un plan personalizado para que el resultado sea lo más satisfactorio posible.